Menu
Tablet menu

Ibañez propiedades


Institución: Ibañez propiedades

Rubro: Inmobiliaria, compraventa de Inmuebles.

Conceptual: Funcionalidad y estética renovada, dinamismo, innovador.

Piezas:Sitio web institucional desarrollado para inmobiliarias con panel de control, autoadministrable.

www: www.ibanezprop.com


 

La firma Victor Ibañez se dedica al rubro de la compraventa de inmuebles en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires. La misma nos convocó para rediseñar su sitio web e instalarle nuestro sistema diseñado especialmente para la gestión de webs inmobiliarias.

El sistema cuenta con la ventaja de poder ser autoadministrado por la inmobiliaria y desde él se pueden subir, editar, borrar, distinguir las propiedades a la venta. De forma muy sencilla se sube o se baja la propiedad al sitio con un simple click.

Desde el lado del cliente, le ofrece el servicio de ser una vidriera al mundo de las propiedadesabierta las 24hs, donde los potenciales clientes pueden recorrer las propiedades a través de imágenes, videos y fichas descriptivas, desde la comodidad de su casa o trabajo. Las entrevistas se cierran con esta etapa previa donde el cliente tuvo un primer acercamiento mediante la ficha descriptiva y las fotos de la propiedad en cuestión.

 

Por otro lado, el sistema para el usuario cumple con la ventaja de poder organizar el listado de propiedades según las variables de barrio y valor. Como así también el canal abierto de comunicación a través de los formularios de contacto en cada inmueble.

El sitio cuenta con una plataforma 2.0 en la que el cliente administra sus contenidos, actualiza la información, da de baja, edita o publica.

De esta forma desarrollamos un nuevo canal de comunicación, a través del cual la empresa puede recibir pedidos de tasaciones, informes de propiedades y brinda el servicio a sus clientes de tener en exhibición su mercadería, con la comodidad de no tener que desplazarse a visitar la propiedad.

Tel.: 4761-4730

Seguinos  Facebook Twitter

Login or Register

orthopedic pain management