Menu
Tablet menu

Eventos Jarana


Empresa: Jarana

Rubro: Eventos

Conceptual: Ilusión, pasión, emoción y misterio.

Piezas: Logo + tarjetas + portfolio + desarrollo de misión/ visión + producción fotográfica + Sitio web institucional.

www: www.eventosjarana.com.ar

Ver calificación del cliente


Jarana se dedica a asesorar a empresas, personas e instituciones en todo lo que se refiere a organización de eventos: Congresos, convenciones, team building, reuniones empresariales, presentaciones de productos, fiestas, comidas de gala, etc.
La planificación y desarrollo del sitio giró en torno a la pasión y la energía, vinculadas a proyectos creativos, originales e innovadores. 
Como resultado obtuvimos una web fresca, fácil de navegar y con un diseño muy atractivo para el usuario.
Hoy en día Jarana puede presumir de ser una de las organizadoras de eventos en línea más funcionales y atrayentes de la web. Su nuevo canal de ventas ha promovido la recepción de clientes del interior del país, provincias a las que no llegaba por medio de la interacción cara a cara. 
En efecto, el cliente ha quedado encantado con nuestra labor y trato personalizado. 

Concepto logo: entre imaginarios y signos:

El nombre Jarana ha sido propuesto, entre otros, por nuestro Estudio. Desde esta designación ya estamos hablando de una empresa para la cual su objeto de trabajo es la diversión misma. Jarana organiza y planifica la diversión.
Para construir el isologo buceamos en los imaginarios sociales y en los signos con que se visten para mostrarse. Hicimos hincapié en un momento, una situación particular común a todo evento festivo, para que desde esta particularidad se hable del todo, para que esta parte represente al todo. 
En toda fiesta , en especial las de bodas, hay un momento de baile carioca. Como un tiempo de carnaval, se liberan las prohibiciones y la franja de lo permitido se trastoca. 
Es común que la corbata, símbolo de estructuración, de formalidad, obligaciones, de tiempo de trabajo en oficinas, se afloje. 
Consideramos este “aflojar” una metáfora divertida y pregnante para representar el concepto de Jarana. Jarana se carga así de los significantes que aluden a lo desestructurado, a un tiempo off de oficina, libre de ataduras laborales.

 

 

Cliente: Eventos Jarana, German Merino, titular de la firma. 

Estimado Cliente:
 
Con el objeto de mejorar continuamente la calidad de nuestros trabajos y de conocer la percepción de las personas que contrataron nuestros servicios, Estudio Sígnico desea conocer su opinión. Le solicitamos unos minutos para responder este breve cuestionario:
 
1-    Quedó conforme con el trabajo solicitado al Estudio? 

 

Si muy conforme 
 
2-    Como calificaría la atención? 
MALA –REGULAR- BUENA- MUY BUENA- EXCELENTE 

 

Muy buena 
 
 
3-    Se cumplieron los tiempos pactados para finalizar el trabajo?   

 

Pefectamente 
 
4-    Recomendaría nuestros servicios a otras personas? 


Si 
 

 

German Merino
Gerencia Nacional de Ventas

  
 
Agradecemos su tiempo y su confianza, saludos cordiales, Lilián.

 

Lic. Lilián Paradiso
EstudioSIGNICO
www.estudiosignico.com
Laprida 2715 Florida- Vicente López - B.A.
011-47614730

 

Tel.: 4761-4730

Seguinos  Facebook Twitter

Login or Register

orthopedic pain management