Menu
Tablet menu

Jarana eventos


Institución: Jarana 

Rubro: Eventos

Piezas: Nombre de la marca + Identidad corporativa + redacción de misión/ visión.

Concepto: desestructuración, aflojar, liberación de prohibiciones. 

 

 

El equipo de Jarana le brinda al cliente un paquete de servicios para cubrir toda la trayectoria de un evento exitoso.

Así, desarrollan los eventos a nivel integral: Asesoran a empresas, personas e instituciones y le ofrecen los productos y servicios para que su evento se desarrolle con calidad, precisión y con un toque de distinción.

En un primer momento el estudio estuvo encargado de bucear en el universo de las empresas de eventos, conocer la competencia para poder construir una marca que se destaque.

 

Propusimos una lista de nombres de marca, de la cual fué elegida JARANA. Un nombre original y divertido que alude a lo festivo.

 

Luego en un segundo paso construimos el isologo. Para llegar a plasmarlo en la imagen símbolo de la "corbata aflojada" desarrollamos el siguiente partido conceptual:

 

 

En toda fiesta , en especial las de bodas, hay un momento de baile carioca. Como un tiempo de carnaval, se liberan las prohibiciones y la franja de lo permitido se trastoca.

 

Es común que la corbata, símbolo de estructuración, de formalidad, obligaciones, de tiempo de trabajo en oficinas, se afloje, Consideramos este “aflojar” una metáfora divertida y pregnante para representar el concepto de Jarana.

 

Jarana se carga así de los significantes que aluden a lo desestructurado, a un tiempo off de oficina, libre de ataduras laborales.

Tel.: 4761-4730

Seguinos  Facebook Twitter

Login or Register

orthopedic pain management